¿quién es jesús M. moreno?

Si estás en esta página supongo que es porque quieres saber más sobre Jesús M. Moreno. Pero antes déjame darte la bienvenida a mi pequeño rincón de diseño y desarrollo web.

Nací allá el año 1984 durante los meses de verano. Y aunque he vivido en varias ciudades e, incluso, en otro país (Omán), actualmente resido en mi pueblo natal: Almagro, la «ciudad» del teatro, las berenjenas y el encaje de bolillos. Una localidad llena de cultura y considerada como uno de los pueblos más bonitos de España.

Soy padre de tres niñas maravillosas (Valeria, Martina y Adriana), aunque en casa somos siete. Ya sabes, como dice la canción «uno más uno son siete / ¿quién me lo iba a decir? / que era tan fácil ser feliz»

Ingeniero de formación, comencé en el mundo online como vía de escape a un momento gris de mi vida en el año 2014. Desde aquel momento quedé enganchado al mundo web, una pasión que he ido fortaleciendo con formación en el desarrollo con WordPress y diseño digital, algo que de siempre me ha encantado.

Durante los primeros años de formación inicié varios proyectos online personales, transformando varios de mis objetivos en logros, pero también algunos en fracasos, o intentos, como a mí me gusta llamarlo.

Después de un tiempo de autocreación, empecé a realizar proyectos para mis primeros clientes. Y desde entonces sigo ofreciendo mis servicios y creciendo dentro de este sector.

sobre-jesus-m-moreno

¿Por qué trabajar conmigo?

TRANSPARENCIA

No soy más listo que nadie ni lo sé todo. Me actualizo y formo cada día para ofrecerte el mejor servicio, pero si algo se me escapa lo delegaré en otro profesional con más conocimientos en ese tema en cuestión o, directamente, te diré que no ofrezco dicho servicio.

ASESORAMIENTO

Para mí, lo importante y lo que me hace especial ilusión es que una vez terminado el trabajo te ayude a cumplir tus objetivos. Por esta razón, te asesoraré, pero sin ofrecerte nada que no necesites. Me gusta que me percibas como un colaborador en vez de un proveedor.

035 - Creative ThinkingCreated with Sketch.

Diseño

La primera impresión del usuario es importante, pero también lo es, incluso más, la usabilidad del sitio web y la experiencia que tenga al navegar por la web. Me encanta crear diseños sencillos que llamen la atención. Muchas veces, menos es más.

CONTACTA CONMIGO

a través del siguiente formulario:

Contactar
* Campos obligatorios
Información básica sobre protección de datos: Responsable: Instalaciones Moreno & González, S.L. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.