Diseño y desarrollo web en Ciudad Real

diseño-y-desarrollo-web-en-ciudad-real

Una propuesta única para cada cliente.

Si buscas un especialista en diseño y desarrollo web en Ciudad Real, puedo ayudarte. Creo tu página web desde cero, basando todas mis decisiones de diseño y desarrollo web en cumplir los objetivos de tu negocio marcados como resultado de una auditoría previa.

Diseño web a medida y "sin plantillas"

Mis diseños se realizan totalmente desde cero para tu marca. No me baso en algo predefinido por una plantilla o tema. Dispondrás de una página web diseñada específicamente para tu negocio y sin limitaciones de diseño o funciones.

No hago "copia y pega"

Reviso tus contenidos, los desarrollo para hacerlos más atractivos, te doy ideas, diseño y maqueto cada sección de tu web con mimo. No me dedico a copiar y pegar los contenidos que me pases.

Lo hago fácil

Personalizo un panel de control para que los elementos, servicios o productos tengan los campos que desees. De nuevo, sin limitaciones. Y enfocándome en que sea sencillo de utilizar y actualizar.

Cumplo objetivos

Todo se enfoca en que vendas tu servicio o producto. No tomo decisiones basadas en arbitrariedad. La consecución de objetivos es mi prioridad.

¿seré la opción de diseño y desarrollo web en ciudad real que estás buscando?

Sí vas a leer esta sección es porque te importa la metodología que tienen las personas con quienes trabajas. 

Y la verdad, me alegra saber que es así y no eres una de esas personas que simplemente quiere que cuando se escriba el nombre de su negocio en google aparezca una web.

Por esa razón, independientemente de la parte de la provincia de Ciudad Real que seas, a continuación, te contaré cuál es mi metodología de trabajo:

Así trabajo

Auditoría
Por muy sencilla que sea una web, para que funcione, lo primero de todo es analizar el negocio: características del negocio, análisis de la competencia, objetivos de la web, perfil de cliente, etc.
Propuesta
Con los datos obtenidos en la auditoría previa, creo una valoración estructural, técnica y económica de la web que necesita tu negocio.
Definición
Tras la aceptación del presupuesto, tendremos una sesión online para matizar, añadir, modificar o eliminar cualquiera de las tareas descritas en el presupuesto antes de empezar con el proyecto.
Material
Habrá un periodo para la recopilación de todo el material necesario para el desarrollo de tu página web. Antes de dar comienzo esta fase, se enviará un email con todo el material requerido.
Desarrollo
Durante esta fase realizaré el diseño y desarrollo de tu web siguiendo los puntos descritos en el presupuesto y ligado al cumplimiento de los objetivos marcados.
Presentación
En este momento realizaremos una segunda sesión online en la que te presentaré el proyecto final.
Ajustes
Realizaré los ajustes o modificaciones solicitados durante la presentación.
Fin y formación
Una vez finalizado el proyecto subiré el proyecto a tu servidor y te daré una formación online para que puedas autogestionar correctamente tu web.
Contactar
* Campos obligatorios
Información básica sobre protección de datos: Responsable: Instalaciones Moreno & González, S.L. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a privacy shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.